Alojamiento Rural

Balcón de Pitres cuenta con una amplia variedad de alojamiento rurales.

web_alojamiento01

Apartamentos rurales

APARTAMENTOS RURALES – BUNGALOWS

Pequeños y acogedores apartamentos de arquitectura típica alpujarreña equipados para dos personas y una tercera con cama supletoria, según disponibilidad. Se componen de un dormitorio, salón-cocina y baño.

Las dormitorios cuentan con cama de matrimonio o dos camas individuales, según el tipo. Todos disponen de calefacción central y chimenea.

Estos apartamentos están en torno a un jardín común para uso y disfrute de los clientes. Recomendamos este tipo de alojamiento a parejas y grupos de amigos que quieran compartir el jardín.

 

web_alojamiento03

Casa Alpujarreña

CASAS ALPUJARREÑAS

Casa Alpujarreña I
Esta situada en la entrada del recinto, junto a Recepción y cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y una cama auxiliar y el otro con una litera de dos plazas, un salón con cocina y chimenea y baño con bañera. Dispone de calefacción eléctrica. Existe un pequeño jardín junto a la casa para su uso y disfrute. Ideal para familias.

Casa Alpujarreña II
Se encuentra junto al camino principal y la Casa Alpujarreña III, y está dotado de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, cuarto de baño con bañera, y salón con cocina y chimenea. Dispone de calefacción eléctrica. Ideal para grupos de amigos combinándola con la Alpujarreña III. Máximo para 4 personas.

Casa Alpujarreña III

Se encuentra junto al camino principal y a la Casa Alpujarreña II. Está dotada de dos dormitorios, ambos con cama de matrimonio y en uno de ellos hay una supletoria. Cuenta cuarto con cuarto de baño con bañera, y salón con cocina y chimenea. Dispone de calefacción eléctrica. Ideal para grupos de amigos combinándola con la Alpujarreña II. Máximo para 5 personas.

CASA ALPINA
Cabaña artesanal independiente de dos plantas. Cuenta con salón-cocina y baño con ducha en planta baja y dormitorio con cama de matrimonio en planta alta. Máximo para 2 personas.

web_alojamiento04

Cabañas de madera

CABAÑAS DE MADERA
5 modernas cabañas de madera dotadas de salón-cocina, baño con ducha y dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una cama individual y una litera de dos plazas. Dispone de una pequeña terraza con hermosas vistas panorámicas.

Máximo para 5 personas, ideal para familias con niños.

No se admiten más comentarios